Ventas multinivel, vendes o compartes?

Para muchas personas, tan solo escuchar la palabra “VENDER” hace que se pongan a temblar. En este post vas a conocer la clave para vender y compartir tus Productos Multinivel de una manera exitosa. Después de leer el post y ver el video corto que comparto contigo, te invito a que comentes abajo tus opiniones al respecto.

Venta y Recomendación de Productos Multinivel

Uno de los fundamentos básicos del multinivel es que la venta de productos multinivel y/o servicios multinivel se basa en la RECOMENDACIÓN por parte de los networkers, y también de otros clientes satisfechos con dichos productos y/o servicios.

No podrás recomendar los Productos Multinivel que tú no utilices o consumas

¿Cómo podrías recomendar algo que no utilizas?

¿Sabes qué es lo más probable que ocurriese en ese caso?

Podrían preguntarte por los beneficios en tu vida de consumir los Productos Multinivel, y no tendrás más remedio que sincerarte y reconocer que no los usas todavía (recuerda que las mentiras tienen las patas muy cortitas).

Si no fueras sincero y no dijeras la verdad podrías conseguir 2 cosas:

  • bien has perdido un cliente
  • y/o has perdido toda tu credibilidad con esa persona
Calificación o cualificación con Productos Multinivel 

Por eso, en la mayor parte de las compañías de Network Marketing o Marketing Multinivel debes “calificar” o “cualificar” tu negocio consumiendo los propios productos multinivel y/o servicios multinivel que distribuyes.

Es de sentido común. ¿No te parece? Pues recuerda que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Por eso, no está de más que siempre que patrocines o auspicies a alguien, le hagas ver la importancia de consumir los productos multinivel y servicios multinivel de tu compañía. Así será mucho más sencillo conseguir clientes fidelizados. Ellos comprarán porque confían en ti y se fían de tu recomendación. Pero si una de las dos cosas falla, es probable que pierdas a tu posible cliente.

Esta es una de las razones que fundamentan el que según algunos expertos el Multinivel esté preparado para alcanzar un crecimiento explosivo en los próximos años.

¿Vender productos Multinivel?

Esto tiene que ver con otro aspecto fundamental en el Network Marketing y es el siguiente (toma nota): TÚ NO ERES UN VENDEDOR, ERES UN NETWORKER. Por lo tanto, TÚ NO VENDES, TÚ COMPARTES.

Es decir, tu recomiendas tus productos y servicios porque son muy buenos, y los compartes con otros. Este cambio de enfoque es importante para que tú no te visualices a ti mismo como un vendedor, y lo que es peor, que tus amigos y conocidos no te vean como un vendedor pesado e insistente.

 

Safe Creative #1701160259053Registrado en Safe Creative

© Copyright Susana Rodríguez

*Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: “Susana Rodríguez es Abogada experta en Marketing Multinivel, Autora del Libro “Cómo ganar dinero desde casa con Network Markerting” en http://comoganardinerodesdecasa.org, Business & Life Mentor, Blogger, Fundadora de Mentoring Energético® y te apoya con herramientas para potenciar tus dones y tu potencial. Visita ahora http://susanarodriguez.net para conocer más recursos gratuitos”