Desarrollo personal

¿Crees que ganas lo que mereces? ¿Te gusta el desarrollo personal y profesional?

¿Crees que tu sueldo o minuta profesional es justa?

¿Qué estrategia de desarrollo personal y profesional tienes? ¿Ninguna?

Pues considera la siguiente premisa: TUS INGRESOS SON EL HERMANO GEMELO DE TU DESARROLLO PERSONAL.

Así que, si tu desarrollo personal es cero, tus ingresos serán muy bajos o casi inexistentes, si tu crecimiento personal es medio, tus ingresos serán medios, y sólo tendrás unos ingresos grandes cuando tu desarrollo personal sea muy grande.

¿Sientes que tu hermano gemelo no se parece a ti?

¿Tu gemelo no está a la altura?

Si no inviertes en tu crecimiento personal, tus ingresos tampoco aumentarán. En época de crisis, como la que estamos viviendo, tus ingresos se mantendrán, menguarán o incluso desaparecerán, si no eres consciente de que necesitas invertir en tu propio crecimiento como persona y como profesional.

Los expertos dicen que al menos necesitamos invertir un 10% de nuestros ingresos en nuestro propio desarrollo personal (mediante libros, cursos presenciales, cursos on-line, audiolibros, etc.). No obstante, si no lo has hecho nunca, es normal que te muestres reticente a “gastar” dinero en tu crecimiento personal y profesional si no estás convencido de lo que ésta inversión te va a reportar a medio-largo plazo.

Para todos aquellos que no hayáis leído todavía ningún libro o no hayáis realizado ningún curso de desarrollo personal, mi recomendación es que empecéis a leer artículos cortos como los de éste u otro blog, que os aportarán no sólo conocimientos, sino motivación y el enfoque adecuado para enfrentarse a los nuevos retos a los que te verás expuesto/a.

Compra el libro que te dará las claves para alcanzar el ÉXITO en la industria de la venta directa y la venta multinivel. 503 páginas repletas de todo lo que necesitas saber sobre el sistema de éxito sencillo en 4 pasos que cambiarán tu realidad.

Me encanta una frase de uno de los genios de la historia de la humanidad: Albert Einstein, que dijo “La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre”.

Te propongo que conozcas la herramienta que hemos creado para abrir tu mente en todos los aspectos de tu vida y negocios… más allá del coaching… pincha en el siguiente enlace para que puedas ver y escuchar algunos de los testimonios de los participantes y lo que dicen que les ha supuesto este entrenamiento en sus vidas y negocios:

Por ello, aunque muchos todavía no lo saben, o aún no se han dado cuenta, estamos en una época de cambios de paradigmas: económicos, sociales, profesionales y personales. De ahí que las personas que lograrán alcanzar el éxito en sus vidas en plena crisis mundial, serán aquellas personas que sepan mantener una mente abierta y sepa adaptarse al cambio de paradigma que se le presente. Pues, como el propio Einstein dijo es locura pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”.

¿Tienes tu mente abierta? ¿Estas dispuest@ a crecer personal y profesionalmente y adaptarte a los cambios de paradigma?

Si tu respuesta es afirmativa, estás en el sitio adecuado y en el momento oportuno.

¿Estás preparad@? ¿Comenzamos?

Safe Creative #1701160259053
Registrado en Safe Creative

© Copyright Susana Rodríguez

*Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: “Susana Rodríguez es Abogada experta en Marketing Multinivel, Autora del Libro “Cómo ganar dinero desde casa con Network Markerting” en http://comoganardinerodesdecasa.org, Business & Life Mentor, Blogger, Fundadora de Mentoring Energético® y te apoya con herramientas para potenciar tus dones y tu potencial. Visita ahora http://susanarodriguez.net para conocer más recursos gratuitos”