Mentoring Energético® edición 2017

Qué es Mentoring Energético®

Tras años de investigación, preparación y desarrollo, Dan González y Susana Rodríguez han creado el sistema de desarrollo personal y profesional de alto impacto al que han denominado Mentoring Energético.

Este sistema está protegido por el Registro de la Propiedad Intelectual y por el Registro de Patentes y Marcas.

Pincha en el vídeo para ver los testimonios de algunos de los participantes en otras ediciones de Mentoring Energético®:

Este novedoso sistema utiliza las mejores técnicas de Reprogramación mental, emocional, lingüística e incluso física, aportando herramientas de alto impacto a cada participante para conocer, sacar y explotar todo su potencial y los dones y talentos innatos y adquiridos.

Qué conseguirás con Mentoring Energético®

 

Mentoring Energético® ha sido creado y diseñado específicamente para obtener resultados inmediatos a nivel personal, familiar, en el dinero y la economía, en las relaciones, en la salud y en el resto de áreas de la vida, incrementando a gran escala la creatividad, la energía física, mental y emocional, la superación de los miedos y las herramientas prácticas para alcanzar los objetivos y las metas personales y profesionales.

Cada participante aprenderá durante los entrenamientos vivenciales de Mentoring Energético de forma práctica y divertida a reconocer, modelar y controlar sus propias emociones y pensamientos, logrando alcanzar nuevos hábitos de pensamientos positivos asumiendo el control de las emociones negativas, tóxicas o insanas.

Garantia de devolución – Satisfacción garantizada

Estamos tan convencidos de la potencia de este sistema, por la experiencia y testimonios de miles de participantes, que ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO si no estás satisfecho. Después de haber participado en un día completo de training, si crees que no es lo que necesitas, te devolvemos tu dinero sin preguntas.